Giosa trata a Ayende de “payasa” y éste lo califica de “monigote”

Expresiones como “no seas más payasa de lo que ya sos” o “veo que sos un monigote del gobierno frenteamplista donde te tiene del pico hermano, te apuesto lo que quieras, en las próximas elecciones no te vota ni tu familia” sorprendieron a los usuarios de Facebook con acceso al muro del alcalde de Porvenir Ramiro Ayende que tuvo un fuerte intercambio con su par de Piedras Coloradas Jorge Giosa.
La causa de la pelea virtual fue una nota publicada en EL TELEGRAFO que puso Ayende en su muro: “Piedras Coloradas: Denuncian falta de Cuartelillo de Bomberos y de agua desde hace tres años en la piscina”. Lo que enfureció a Giosa fue el comentario de Ayende: “La intendencia de Paysandú va a intervenir el complejo de Piedras Coloradas para su refacción”.
En la nota de EL TELEGRAFO se entrevistó al edil departamental Ignacio Ifer y la concejal blanca de Piedras Coloradas Carina Berrueta. Precisamente que Ayende se basara en sus declaraciones enfureció al alcalde de Piedras Coloradas, del Partido Colorado. Tras llamar “payasa” a Ayende, siguió en la misma línea indicando que “sigo considerando que sos un payaso si tomás como bueno lo que dice la concejala”. Su expresión está plagada de faltas ortográficas. Según afirmó, eso se debe a que “fui hasta cuarto año de escuela y todavía quedé repetidor”.
“Se hace el bruto con el cuento que fue hasta tercer año escolar. En todas las reuniones se hace el que no entiende nada”, agregó Ayende, arrimando leña al fuego.
“Lo que está haciendo el alcalde de Porvenir está repitiendo mentiras ajenas. Firma Jorge Giosa y me hago responsable”, dijo quien se identificó como el alcalde de Piedras Coloradas pero desde otra cuenta de Facebook porque, según dijo, fue bloqueado.
Una usuaria mostró su perplejidad porque “Giosa este escribiendo en Facebook y contestando de la manera que lo está haciendo. Será que Giosa está cansado de que se metan en las cosas que no saben”.
A esto Ayende volvió a cargar indicando que podría identificar a los “vecinos que me llaman todos los días pidiendo una mano argumentando que Giosa no escucha y no atiende a la gente”.