Giuria presentó la propuesta de la Lista 14

Raúl Giuria, acompañado por Víctor Mora y Valeria Alonso presentó anoche en el Café del Teatro las propuestas de la Lista 14, que se presentará a las elecciones de Nacional el próximo mes de diciembre.
El exdelegado tricolor e integrante de la Mesa Ejecutiva de la AUF se explayó sobre los objetivos, aunque claro está los más importantes son dos y van de la mano: la situación económica y lo deportivo.
En lo económico, sabido es el enorme problema por el que atraviesa la institución que, según indicó Mora, tiene un pasivo significativo. Giuria explicó que, por es emotivo, en lo deportivo habrá que apostar a la cantera, sumando a los jóvenes algunas figuras puntuales.
“Nono” destacó además el buen relacionamiento que se ha tenido con OFI y con el fútbol del Interior. Y, lógicamente, apuntó al socio de Nacional del Interior, sobre el que se opinó que en los últimos tres años fue descuidado cuando “el 40 por ciento de los socios de Nacional son justamente del Interior”.
Además, remarcó la figura de Morgan Martínez para hacerse cargo del Parque Central, sobre el que hubo críticas en cuanto a las obras y las deudas generadas por el crecimiento del presupuesto proyectado.