Hexagonal de selecciones en desarrollo en el Golf

Hoy y mañana se desarrollará en las instalaciones del Paysandú Golf Club, un torneo de selecciones en desarrollo en el que participarán el combinando del Interior de Uruguay, la Unión Entrerriana, la Unión Nordeste, la Unión de Santa Fe, la Unión de Rosario y la Unión de Tucumán.
Los partidos de la mañana comenzarán hoy a las 10.30 horas y, por la tarde, arrancarán a partir de las 15; en tanto, mañana se llevarán a cabo los duelos definitorios a las 10.30 y 11.30 horas. El ingreso es libre y gratuito.
Para la disputa del certamen, se conformaron dos series: Uruguay, Nordeste y Entrerriana por un lado, y Tucumán, Santafesina y Rosario por otra. Los encuentros de los grupos se jugarán todos hoy, de 40 minutos cada uno –20 por tiempo–, que determinarán los que definirán mañana la Copa de Oro –los dos primeros–, la Copa de Plata –los dos segundos– y la Copa de Bronce, los dos terceros.
Esta mañana, Uruguay jugará desde las 10.30 ante la Unión Nordeste y en el cotejo en horario vespertino, a las 17.15, se enfrentará a la Unión Entrerriana.

Uruguay

La selección del Interior de Uruguay es dirigida por Martín Mendaro, manager de Trébol Rugby, y la conforman jugadores de los equipos de Segunda División de la Unión de Rugby del Uruguay (URU), todos de diferentes departamentos del país.
El plantel: Gonzalo Villavicencio, Agustín Sarries y Fernando Zapater (San Javier, Tacuarembó); Iván Acuña y Kevin Pérez (Juventud, Las Piedras); Emiliano Jaureguiberry, Nicolás Lagrotta, Elías Lombardi y Juan Da Silva (Vaimaca, Salto); Facundo Guerra (Cimarrones, Libertad); Mauro Antonaccio, Matías Gaitán y Felipe Fernández (Cardos, Durazno); Cristian Serra, Agustín Amaya, Alberto Laitano, Joaquín Rodríguez y Miguel Chmiel (La Olla, Florida); Juan Sayas, Gonzalo Méndez, Santiago Prado, Nahuel Pedetti, Joaquín Olivera, Agustín Susaye y Federico Gudice (Indios, Mercedes).