Hombre herido de arma de fuego en confuso episodio

Un hombre de 22 años sufrió una herida de arma de fuego en una pierna durante un confuso episodio registrado en un comercio 24 horas de las inmediaciones de bulevar Artigas e Industrias. El episodio ocurrió pasadas las 23 de la víspera.
Presente en el lugar, EL TELEGRAFO pudo dialogar con el hermano de la víctima, quien ya había sido trasladada hacia el servicio de urgencias del hospital Escuela del Litoral. “Estamos esperando qué pasa, pero la herida parece que no fue grave”, indicó. Asimismo, una treintena de personas que estaban apostadas en la vereda lindera al comercio expresaron que no se trató de un intento de asalto “como muchas veces dicen”, sino que la situación generada tenía otra condicionante.
“Fue una discusión que aparentemente tuvieron el cliente con quien estaba en la caja del comercio” y que aparentemente derivó en el disparo con un arma calibre 22. En tanto, otros vecinos expresaron que es habitual que el comercio y las casas de la zona sean apedreadas durante la madrugada “porque estamos en una zona un poco complicada”, haciendo alusión a los barrios Dos Marías y El Espejo.
Debido al hecho, se instrumentó un fuerte operativo policial, incluso con armas largas.
Por otra parte, el supuesto autor del disparo fue llevado en calidad de indagado y el comercio continuó atendiendo clientes. Pasadas las 00.20 se hizo presente personal de la Unidad de Investigaciones y de Policía Científica.