Huracán quiere subir a lo alto

Huracán tendrá hoy un duro desafío cuando enfrente a Bella Vista desde la hora 20 en el Estadio Artigas, donde apostará todo a ganador para poder subirse a lo alto de la tabla del Torneo Clausura del fútbol sanducero de Primera División, donde espera Progreso.
El azulgrana ganó por goleada el fin de semana ante Guaviyú, y se trepó al liderazgo, mientras que los del globito saben que deben aprovechar el bajón del papal para poder no solo liderar la segunda parte del Honor sino también estirar la diferencia en la tabla anual.
Huracán llega de derrotar a Litoral en la etapa anterior, mientras que Bella Vista empató ante 18 de Julio en Porvenir, sin poder levantarse del bajón en el que entró en el Clausura, al punto que solo cosecha dos puntos en la tabla por lo que, está claro, apostará todo a la recuperación.

Así llegan

La tabla del Clausura está de la siguiente manera: Progreso 16, 18 de Julio 15, Huracán 13, Amanecer 11, Guaviyú y Litoral 9, Estudiantil 7, Boston River 3, Bella Vista 2, Independencia 1.
El Acumulado: Huracán 34, 18 de Julio 31, Progreso 31, Amanecer 24, Bella Vista 22, Litoral 20, Guaviyú 19, Estudiantil 17, Independencia 9, Boston River 7.

Lo que viene

Los partidos de la 8ª fecha, serán los siguientes:Boston River – Huracán, Litoral – Independencia, Guaviyú – Estudiantil, Amanecer – 18 de Julio, Bella Vista – Progreso.
La cartelera. Estadio Artigas: hora 20, Bella Vista – Huracán.