La Blanca, por ahora, sigue esperando respuesta

Nada definido. Ideas, deseos y nada más: no se ha podido confirmar todavía si la selección mayor de Paysandú jugará la Copa Nacional de Clubes de OFI, y tampoco el torneo previo de integración con representativos entrerrianos.
Y, por ende, tampoco se ha designado el entrenador, más allá de que Cristhian Murieda sigue teniendo mayor aceptación para dirigir a la selección.
“Y sí… No vamos a definir el técnico hasta que no sepamos si se va a competir. Vamos a esperar al lunes que viene”, dijo el presidente de la Liga, Nelson Manzor, con respecto a que los clubes deben contestar en la próxima reunión del Consejo Directivo Central si se presentará o no la selección.
El presupuesto estimado es de un millón de pesos. “Hay un solo sponsor y estamos esperando otras respuestas, pero está difícil”, remarcó Manzor, que se afilia a la postura de competir, y que en la última reunión planteó la posibilidad de que los clubes colaboraran con cuatro cuotas de mil pesos para sumar, más teniendo en cuenta que en los últimos años las instituciones no han tenido que aportar para las selecciones. Tampoco hay por el momento definición en cuanto al torneo de integración que se pensó disputar con combinados entrerrianos y de este lado del charco.
“Se pasaron todos los datos y estamos esperando una respuesta”, dijo Manzor al respecto.
Salto se interesó en ser de la partida, por lo que con Paysandú serían representantes de Uruguay en esta competencia, que tendrá “dos o tres selecciones” de Entre Ríos, ya sea de Colón, Concepción, Gualeguaychú o Federación, las que se interesaron en su momento.
“La fecha se mantiene para los días 15, 22 y 29 de diciembre, por lo que estamos esperando una respuesta” de los argentinos, para dar el primer paso de esta competencia que el próximo año sumaría más participantes.