La Sanitaria regala dos estadías en el complejo Vama Termal Guaviyú

(Información comercial)

Ya se respiran las vacaciones y Barraca Sanitaria Paysandú te regala dos estadías en el complejo Vama Termal, para que disfrutes vos e invites a quien más quieras. Además de las dos noches, el desayuno y el almuerzo están incluidos ¡para que no tengas que preocuparte por nada! ¡Apurate a venir a la Sanitaria!
“Quienes reforman o construyen su casa en Barraca Sanitaria Paysandú, lo hacen con los mejores materiales y al mejor precio. Así que después de tener la casa que soñaste, te regalamos un fin de semana para descansar”, dijo Maraela Wulf de la Sanitaria, y agregó:
“En la Sanitaria el proceso de construcción es un placer. Y el final de la obra, también”. Si elegís dejar tu casa bien linda con Pinturas Inca, tenés doble chance de ganar.
El complejo Vama Termal está ubicado en Guaviyú. Entre las atracciones para disfrutar tiene piscinas de agua termal abiertas y cerradas, hidromasajes, lago para paseos en bote, parque infantil y restaurante a la carta. Los ganadores del sorteo tienen acceso a todos los servicios del complejo.
“En Barraca Sanitaria Paysandú queremos agradecer a nuestros clientes todo el apoyo brindado hasta ahora. Vengan ya a la Sanitaria, cuanto antes llenen los cupones, más chances tienen de ganar”, concluyó Wulf. Los sorteos son el viernes 16 y el viernes 30 de noviembre, y acordate que comprando pinturas Inca tenés doble chance.
Barraca Sanitaria Paysandú. Tu sueño se construye acá. Avenida España y Felippone.