La Sub 14 venció a Guichón y se aseguró el primer lugar

La selección de Paysandú Sub 14 goleó anoche por 4-0 a Guichón como visitante y, a falta de una fecha para finalizar la primera fase, se aseguró el primer lugar en la Serie Norte del Torneo Integración OFI-AUF. La Blanca que dirige Álvaro Arias visitará el miércoles a Tacuarembó para cerrar esta etapa.
Con tres goles de Walter Carbajal y uno de Brandon Suárez, la Pay 14 doblegó a los rojos guichonenses en su Estadio Municipal y, de esta manera, se recuperó de la caída clásica frente a Salto el fin de semana pasado en duelo disputado en Paysandú.
“Por suerte nos recuperamos rápido de la derrota. Hubo una mejoría respecto al partido pasado y pudimos recuperar algunos jugadores”, comentó el entrenador Arias. En la próxima instancia del campeonato, Paysandú pasará a conformar un grupo de cuatro selecciones, las que se enfrentarán entre sí a una sola rueda. Los sanduceros, como primeros de la Serie Norte, tendrán el beneficio de jugar dos encuentros como locales.
En los otros enfrentamientos, Artigas derrotó por 3-2 a Salto en el Matías González, en tanto el cotejo entre Tranqueras y Rivera fue suspendido. La próxima etapa se desarrollará el miércoles con los enfrentamientos entre Tacuarembó y Paysandú, desde las 15 en el Estadio Dardo López, Salto-Tranqueras, a las 19 en el Dickinson, y Rivera-Artigas, a partir de las 18 en el Estadio Atilio Paiva Olivera. Guichón tiene fecha libre.
Posiciones: Paysandú 30, Salto 22, Artigas 21, Guichón 16, Rivera 11, Tacuarembó 9, Tranqueras 0.
Sub 15
Por la Copa de Selecciones de OFI Sub 15, Paysandú descansó en esta jornada y volverá al ruedo el miércoles ante Tacuarembó, a las 17 en el Estadio Dardo López. Los comandados por Guillermo Arias lideran la Serie Norte.