Los Senior juegan el Nacional en Rivera

La selección de la Liga Recreativa de Fútbol Senior viajó ayer rumbo a Rivera, donde hoy debutará enfrentando a Fray Bentos por la Serie B del Campeonato Nacional que organiza la Confederación Única de Senior del Interior.
Los dirigidos por Martín Vercelli saldrán a escena hoy a la hora 10.30, enfrentando a Fray Bentos. El torneo se abrirá a las 9, con el partido entre Salto y el dueño de casa.
La segunda fecha se jugará a la tarde: a las 16 irá el partido entre Rivera y Fray Bentos, y desde las 17.30 se jugará la versión Senior del clásico entre Paysandú y Salto.
Mañana a la hora 9, con el choque entre Paysandú y Rivera, se pondrá en marcha la tercera fecha, que se cerrará desde las 10.30 con el partido Fray Bentos – Salto.

Espera Vichadero

El ganador de la Serie B del Nacional enfrentará en la gran final a Vichadero, que espera como ganador de la Serie A. El clasificado finalista ofició de local y finalizó primero en esta serie de la que también formaron parte Tacuarembó, Mercedes y otro equipo de Fray Bentos.
Vichadero será local en la final por el título nacional.