Niño lesionado al chocar dos rodados e impactar en el frente de una casa

Un niño de 5 años fue trasladado de urgencia a Paysandú al ser embestido por una camioneta que momentos antes había chocado con otra, pasadas las 21 de la víspera en Guichón.
De acuerdo a datos obtenidos por EL TELEGRAFO en la escena del hecho, el automóvil Volkswagen, matrícula CAJ 4183, circulaba por Olazábal al oeste conducido por un mayor de edad. En tanto, por calle Salto lo hacía la camioneta Toyota Hilux, matrícula HAX 184, guiada por un hombre en dirección al norte.
Al llegar a la citada intersección, los rodados colisionaron y la camioneta salió despedida hacia una finca. En la vereda se hallaba sentada una familia, entre ellos un niño de 5 años, que al notar el accidente procuraron salir raudamente del lugar.
El pequeño, si bien no fue chocado por la camioneta, se habría golpeado con una silla lo que le ocasionó traumatismo abdominal. Debido a su edad y condición se dispuso su traslado a Paysandú. La camioneta causó destrozos en la pared de la finca y parte de su mobiliario.
Por su parte, los ocupantes de los rodados resultaron ilesos. Concurrió personal policial de la Comisaría 11ª y Policía Científica desde Paysandú.