No jugaron Colón – Wanderers

Problemas ocurridos en el reloj electrónico de control de juego en el gimnasio de Colón BBC, determinaron que el partido que iban a sostener los equipos de Colón y Wanderers debiera ser suspendido.
El partido estaba fijado para la hora 20 pero en vista de que pareció que había una posibilidad de solucionar el inconveniente, los árbitros Abreu y Núñez decidieron esperar 45 minutos teniendo en cuenta que se estaba trabajando arduamente buscando resolver la falla y que además había más de cien personas ubicadas en las graderías.
Finalmente y ante la imposibilidad de arreglar el reloj, los árbitros decidieron suspender este partido entre Colón y Wanderers que correspondía a la última fecha de la fase clasificatoria del certamen de Honor de Básquetbol de Primera División. Posteriormente conversamos con el vicepresidente de la Liga de Básquetbol de Paysandú, Ramiro Beceiro, a quien consultamos sobre cuándo se disputaría este partido que quedó suspendido. Respondió que mañana se reunirá la Liga para hacerlo oficialmente, pero este encuentro se llevará a cabo el viernes 16 en tanto que el comienzo de los play off tendrá lugar el lunes 19.