Pelotaris y un triunfo clásico

Pelotaris se despidió del Campeonato de Honor de Básquebol de Primera División venciendo a Allavena por 63 a 56 jugando como visitante. Para un equipo que no consiguió clasificarse para los play off como Pelotaris, esta victoria ante el clásico rival deportivo debe servirle de estímulo para superarse en la próxima temporada. Allavena llegaba como favorito a este partido y una victoria lo podía, según se dieran resultados, a alcanzar el segundo casillero para los play off. Ahora eso ya no será posible por lo cual porfiará por el tercer lugar.
Los parciales fueron con Pelotaris siempre al frente, 18/17, 27/25 y 47/38. Desde el mismo comienzo Pelotaris jugó de mejor manera. Primero llegando al gol con encestes perimetrales, después ya en el tiempo complementario poniendo a Fernández su mejor valor y goleador, a moverse en la zona pintada junto a Pereira creando desequilibrio. Buen aporte también de Medeiros. Allavena pasó una sola vez al frente, 33/32, pero terminó siendo superado. “Chapatín”

Pelotaris 63 Allavena 56

Gimnasio de Allavena. Árbitros: Herrera y Abreu.
Pelotaris: Pereira 13, Ruiz Díaz 2, Fernández 21, Larrachado 10, Stoll 5, Soto, García, Corvalán, Medeiros 12. DT: Mauricio Dotti.
Allavena: Lamas 9, Carabajal 11, Kuczura 15, Guevara 3, Zuchetti 3, Milano 2, Correa 2, González, Navadian 4, Pratt 4, Anzalaz 3. DT : Pablo La Nasa.