Sanduceros sumaron podios en Buenos Aires

Muy buenos resultados lograron los representantes sanduceros de la Escuela de Kung Fu Estilo Lung Tao, cuya filial en Paysandú dirige el profesor Moisés Villarreal 4º DAN (se consagró campeón del Gran Champion) en las instalaciones del Club Social, a lo largo del Torneo Sudamericano USKA Alliance 2018, que se disputó en Buenos Aires.
La competencia, organizada por la Escuela Wai Kung Pai del maestro director Juan Pablo Bermúdez 8º DAN, contó con una nutrida delegación de la escuela salteña cuya sede central está en Salto y es dirigida por el maestro Ricardo Villarreal 6º DAN.
En cuanto a los sanduceros, vale remarcar que entre los muy buenos resultados cosechados se destaca el título logrado en formas por Alejo Fraga.
LOS RESULTADOS
Los resultados cosechados por los sanduceros, fueron los siguientes: Alejo Fraga: 1º en Formas; 3º en Kumite. Francisco Machado: 2º en Kumite, 3º en Formas y 4º en Armas. Nahiama Favilla: 3º en Armas. Gabriel Pérez: 5º puesto en Kumite. Manuel González: 3º en Formas y 4º en Kumite. Federico García: 4º en Kumite. Julieta Baccaro: 4º en armas, 2º en formas y combate.