Se enfrentan Pelotaris y Touring

Fue desdoblada la tercera fecha de la tercera rueda del campeonato de Honor de Básquetbol de Primera División, fijada en un principio para el sábado pero que ahora tiene el adelanto de un partido para esta noche, Pelotaris – Touring, mientras que el sábado se enfrentarán Colón y Allavena

Pelotaris – Touring

Hoy en su gimnasio Pelotaris recibe a Touring en partido que puede resultar interesante. Los vascos vienen de ganarle a Colón y buscarán un nuevo triunfo intentando poder ubicarse para llegar a los “Play Off”.
Touring es el líder de la tabla de posiciones. Es el equipo que mejor ha rendido en lo que va de la temporada y busca un nuevo triunfo no solamente para seguir arriba sino tratar de ganar también la tercera rueda.
Si Pelotaris aumenta su producción, y alentado por la reciente victoria plantea formal competencia, puede resultar un rival difícil para los rojos de la “T”.

Así juegan

Gimnasio “Nicolás T. Viana. Hora 19.15: Sub 18 de Pelotaris – Touring B. Hora 21.15: Primera División Pelotaris – Touring.

El sábado

Mientras tanto este sábado, cerrando la tercera fecha de la tercera rueda del certamen de Honor de Primera División, Colón en su cancha recibirá a Allavena. Los dos vienen de respectivas derrotas y están tratando de poder meterse en los “Play Off”, por lo cual una victoria resulta fundamental para cualquiera de los dos.
Un partido que por lo tanto se disputará palmo a palmo de principio a fin, lo que indudablemente puede reflejarse en una atractiva jornada por el básquetbol mayor.
Gimnasio de Colón. Hora 20: Colón – Allavena.