Un argentino en el básquetbol sanducero

Sergio Cameronez es el árbitro de básquetbol argentino que en la actual temporada estuvo arbitrando la mayoría de los partidos de Primera División del certamen de Honor del básquetbol de Paysandú.
Haciendo pareja con varios de los nobeles árbitros que este año estuvieron haciendo su debut en el básquetbol mayor de Paysandú, y donde también han arbitrado un experiente como Guillermo Abreu y el mismo José Herrera.
El árbitro argentino a través precisamente del desarrollo de las jornadas, fue haciendo incluso algo de docencia cuando actuó junto a los nuevos jueces, procurando entonces encauzar los partidos e ir marcando pautas en lo que refiere a la dirección del juego y la aplicación de las reglas.
Los diálogos junto a sus compañeros de cada jornada, incluso dando indicaciones en algunos casos a los propios integrantes de la Mesa de Control, han permitido que los partidos se llevaran a cabo sin mayores inconvenientes.
En un momento donde se dio prácticamente la renovación casi total del plantel de árbitros de básquetbol de Paysandú, la presencia de Cameronez entendemos de que ha sido importante para el desarrollo y control de los partidos que se han disputado.
“Chapatín”