Un hombre está en CTI luego de ser apuñalado por su hermano

Un hombre de 58 años se encuentra internado en el Centro de Terapia Intensiva (CTI) del Hospital Escuela del Litoral luego de ser agredido por su hermano durante una reyerta en la ciudad de Quebracho.
Datos obtenidos por EL TELEGRAFO permitieron saber que el hecho ocurrió en la noche del sábado en una finca del barrio Mevir 2. La discusión se generó por causas hasta ahora desconocidas, siendo en determinado momento que el mayor de ambos, de 64 años, sacó un cuchillo y efectuó un profundo corte en el abdomen al otro.
Al ser alertados de lo ocurrido, efectivos de la Comisaría Sexta concurrieron a la finca, trasladaron al herido y detuvieron a su hermano. Una vez examinado por médicos de Comepa de Quebracho, fue diagnosticado como “herido grave de abdomen, lesión hepática, shock hipovolémico” y derivado al nosocomio local, donde fue ingresado en CTI.
El agresor, a quien vecinos dijeron temer y que ha tenido que ser desarmado en varias ocasiones por la Policía, permanece a disposición de la Justicia. El caso está en la órbita de la Fiscalía Tercer Turno, a cargo del doctor Carlos Motta. Se dispuso, asimismo, el relevamiento de pruebas por personal del Departamento de Policía Científica.