Alejandro Leites designado presidente del Comité de la Semana de la Cerveza

Por primera vez en el periodo de Guillermo Caraballo la presidencia del Comité Ejecutivo de la Semana de la Cerveza volvió a la Dirección de Turismo, en lugar de ser ocupada por un director general.
El director de Turismo Alejandro Leites fue nombrado presidente del Comité Ejecutivo de la 54ª Semana de la Cerveza de Paysandú, en tanto la directora general de Promoción y Desarrollo, María José Mannise, su vicepresidenta.
El Comité Ejecutivo se completará, entre otros integrantes, con otras autoridades departamentales y representantes tanto de la Junta Departamental como del Centro Comercial e Industrial y del Pit Cnt. Este año la Semana de la Cerveza se realizará entre el sábado 13 y el domingo 21 de abril, en otoño.
Desde que hay algunos funcionarios relacionados con el comité que el próximo lunes 14 de enero retornarán de su periodo de licencia -el mismo día en que Caraballo tomará su periodo de asueto, dejando en su lugar a Marco García- comenzarán a publicarse los llamados para los servicios que se brindarán durante la fiesta, así como para el diseño de la grilla de artistas de la segunda mitad de la Semana.
Comenzó asimismo la fase de contactos y reuniones con empresas, proveedores y posibles patrocinadores.
La sede del comité se encuentra en la planta alta del Paseo del Mercado, teléfono 47230010, interno 3125.