Almacenero de zona Sur sufrió hurto por 25ª vez

La familia Rodríguez, que tiene un pequeño almacén en la zona de avenida San Martín y Zelmar Michelini, sufrió el robo número 25 cuando un sujeto se llevó una damajuana con vino, mientras era esperado por su secuaz en motocicleta. Al parecer, como dicen los integrantes de la familia, “nos tomaron de punto porque nadie hace nada”.
En noviembre del año pasado, el dueño del comercio, de 65 años, optó por reclamar por los hechos de inseguridad colocando un cartel en la entrada al almacén que decía la cantidad de hurtos de los que ya habían sido víctimas. Ahora, a esa cifra, se le suman dos hechos.
De acuerdo a lo manifestado a EL TELEGRAFO, “entró un hombre encapuchado, compró un cigarro, lo pagó y pidió que se lo prendieran”.
“Cuando se estaba yendo, de la nada, agarró una damajuana con vino. Había uno en moto esperándolo afuera y se fueron. Averiguamos con vecinos de la zona. Todo el mundo lo conoce. Nos dieron nombre, dirección, edad y todo. Tiene antecedentes. Le dimos los datos a la Policía pero parece que es intocable el muchacho”, indicó uno de los hijos de Rodríguez.
En tanto agregó que días pasados “entró uno a robarnos a punta de cuchillo”. “Me pidió la plata, que en ese momento eran 200 pesos, y se fue. Pero que ya vengan a robarte con un arma, es algo lamentable”, sostuvo.