Avanzan las obras del gimnasio auxiliar

Centro Allavena lleva adelante las obras de construcción de su nuevo gimnasio auxiliar el cual se ubica en el sector que hace esquina en las calles Florida y Vizconde de Maúa, y se integrará a las demás instalaciones del club.
La etapa del techo ya está culminada. Ahora se comenzará a trabajar en la instalaciones de isopaneles, los que cubrirán el espacio que queda entre el borde de las paredes y el techo, esto por el lado de las calles Florida y Vizconde de Mauá completándose así el cerramiento de la nueva obra edilicia. Los isopaneles a instalarse serán transparentes para algunos sectores, y blancos y amarillos para los restantes.
Esta etapa de obras, de acuerdo a lo que nos manifestaban, quedaría terminada a mediados de febrero, incluyendo la instalación de las luces y la pintura a aplicarse. Está actualmente en estudio el tema del piso, el cual será de madera, flotante, igual o similar al que tiene el gimnasio mayor de la institución.
Precisamente a los efectos de poder cubrir el costo que demanda la instalación del piso flotante, Allavena ha dispuesto bonos de colaboración cuyo costo es de 2.600 pesos u 80 dólares, los cuales pueden ser adquiridos al contado o abonados incluso en cuotas, para mayor facilidad de aquellos que mediante su adquisición contribuyan con la instalación del mismo.
Un gran esfuerzo sin dudas el de Centro Allavena dotando a la institución de un nuevo gimnasio, auxiliar para el caso, que aumentará sensiblemente las posibilidades locativas para que sus socios y deportistas puedan llevar a cabo sus actividades deportivas y de recreación, disponiendo de mayor comodidad y en escenarios convenientemente adecuados para tales fines.
“Chapatín”