Campaña de Larrañaga recibió respaldo de dirigentes colorados

(ALIANZA NACIONAL)
El senador Jorge Larrañaga recibió al diputado colorado German Cardoso, al exlegislador Guzmán Acosta y Lara y al dirigente Walter Hugo Sisto, quienes firmaron por la campaña “Vivir sin miedo” y además se comprometieron a recolectar las firmas en este último mes de campaña, al tiempo que anunciaron que ensobrarán la papeleta en los departamentos de Maldonado, Durazno y Florida el próximo octubre cuando se deba votar por la reforma conjuntamente con la elección nacional.
Cardoso indicó que su sector, Batllistas, liderado por Julio María Sanguinetti, ha dejado en libertad de acción y señaló que la decisión de apoyar la reforma impulsada por Larrañaga fue consultada con Sanguinetti. “Nosotros hemos conversado con el doctor Sanguinetti, le hemos dado nuestras razones y nuestra visión favorable en cuanto a trabajar y propiciar una herramienta de crecimiento de estas características, que creemos que es de gran utilidad. Nos ha entendido y nos ha dado la oportunidad de que nos integremos a trabajar de manera activa en lo que significa la puesta en marcha que tenemos en los meses por delante”, explicó.
Por su parte, Larrañaga valoró el aporte de un sector del Partido Colorado, liderado por el dos veces presidente, Julio María Sanguinetti. El senador nacionalista indicó que es un aporte sumamente valioso también para la etapa que se viene, que es la de enfrentar esto hacia octubre, y lograr las mayorías suficientes como para que esta reforma pueda salir.
Larrañaga expresó que en varias oportunidades se ha tildado como que han estado “solos” en la campaña. “Tenemos nada más ni nada menos que la compañía de más de 400.000 mil personas. Me parece que eso es mucho dentro de lo que significa el sistema político del país”.