Con la actuación de Luciano Pereyra comienza hoy Fiesta de la Playa de Río

Abel Pintos, Luciano Pereyra, Los Palmeras y La Vela Puerca son los artistas que destacan en la programación artística de la 31ª edición de la Fiesta Nacional de la Playa de Río. El evento que se realiza anualmente en las arenas de Banco Pelay, sobre el río Uruguay, esta vez se trasladó al predio Multieventos, a causa de la creciente.
La fiesta comenzó el pasado viernes con actividades deportivas, artísticas y recreativas y esta noche empiezan los espectáculos. El encargado de abrir el escenario será Luciano Pereyra.
La grilla propone para el jueves 24 una maratón de bandas locales y el cierre de Dancing Mood, el viernes 25, la presencia de Abel Pintos, el sábado 26 la actuación de Los Iracundos y Banda XXI, mientras que el domingo el cierre estará a cargo de bandas locales, Los Palmeras y la banda uruguaya La Vela Puerca.

Accesibilidad

Este año se anunció que el ingreso para personas con discapacidad será libre y gratuito. Para ello, deberán adquirir el correspondiente “Pase”, que se entrega a través de la Dirección para la Inclusión de las Personas con Discapacidad de la Municipalidad de Concepción del Uruguay. No existe un tope para la cantidad de “Pases” a entregar por la Comisión Organizadora de la Fiesta, ya sea para aquellas personas con discapacidad como para su acompañante.
Las personas con discapacidad motriz, cuya movilidad sea en sillas de ruedas, dispondrán de un espacio accesible, el cual podrá ser utilizado junto a su acompañante. Toda persona con discapacidad que provenga de otra localidad, podrá ingresar presentando el Certificado Único de Discapacidad (CUD) junto a su DNI.

Entradas

Las entradas anticipadas tienen un valor de $ 330 (argentinos) los miércoles y viernes, y $ 220 el resto de los días.
Se pueden comprar en la página de www.1000tickets.com.ar, o personalmente en Concepción del Uruguay en dos puntos de venta: Isla del Puerto y en Plan Auto (9 de Julio 1257). También estarán disponibles en esos lugares la compra de plateas a costos que irán desde los $ 200 a los $ 800, dependiendo el día, los artistas y la ubicación.