El campeón arrancó la pretemporada

El lunes pasado el campeón del rugby uruguayo, Trébol de Paysandú, retomó los entrenamientos y comenzó la pretemporada de cara a un año donde deberá defender la corona lograda en la final ante Old Christians, el pasado noviembre.
El plantel, que será dirigido una vez más por Mateo Durán, inició las prácticas dividido en dos grupos como sucede habitualmente: uno en Paysandú y otro en Montevideo. En la ciudad, se entrena de lunes a jueves a partir de las 20 horas en las instalaciones del Paysandú Golf Club; y en la capital, los mismos días pero desde las 20.30 en la cancha ubicada en la Fuerza Aérea, próxima al aeropuerto internacional de Carrasco.
Los entrenamientos empezaron tanto para la Primera como para la Intermedia, Preintermedia y M19. Y ya hay un partido amistoso agendado: el sábado 23 de febrero en Rosario, Argentina, frente Old Resian Club de esa ciudad.
Está previsto que el Uruguayo de Clubes de rugby ponga primera en marzo, aunque por el momento no se ha confeccionado el fixture. Además, Trébol jugará el Interior A de Argentina, certamen que se llevará adelante a partir de agosto.