El sábado inaugurarán fotogalería por los 107 años de Quebracho

Después de varias postergaciones, finalmente será este sábado 26 la inauguración de la fotogalería que se emplaza en el predio ubicado en la intersección de la calle Nicolás Lorenzo y Juan A. Latapie Santellán.
La fecha fue confirmada a EL TELEGRAFO por la concejal del Municipio local, Silbia Visoso, quien expresó que “si el tiempo lo permite, lo vamos a hacer el 26 de enero a la misma hora y con el mismo cronograma”, es decir a partir de las 20. Según otras fuentes vinculadas al Concejo Municipal, “las postergaciones se debieron a factores climáticos desfavorables, así como a la imposibilidad de estar presentes algunos de los números previstos, enmarcado dentro de los festejos de los 107 años de Quebracho”.
La programación prevé, además de dar por inaugurada la fotogalería, la actuación de artistas locales “que lo harán en forma totalmente honoraria, como: Musiqueros del Fogón, Pestaña y su Grupo, Laura Angioni con su grupo, así como un conjunto tropical que se forma en la localidad”, informó oportunamente Visoso.