El tricolor presentó a Octavio Rivero

El delantero Octavio Rivero, proveniente de Atlas de México, fue presentado ayer en el Parque Central donde posó para los fotógrafos con la camiseta de Nacional. El jugador de 26 años dijo encontrarse ilusionado con “ser campeón” y espera que a fin de año “estemos todos festejando”.
En conferencia de prensa, el presidente albo José Decurnex le dio la bienvenida. “Espero conseguir títulos y lo mejor para todos. Siento emoción. La intención es adaptarme rápido al equipo y ayudar”, indicó Rivero. “Resigné cosas por estar hoy en el club de mis amores”, continuó el atacante, y dijo llegar “con muchas ilusiones de lograr cosas importantes con Nacional”, club al que se incorporó a préstamo hasta diciembre.
Rivero viene de Atlas mexicano, donde jugó poco; pero antes tuvo una destacada actuación en O’Higgins de Chile en el segundo semestre de 2014, cuando se dio su primera salida al exterior tras realizar buenas campañas en Central Español y Rentistas. Luego sobresalió un año y medio en el Vancouver Whitecaps de la MLS de Estados Unidos y tuvo dos buenas temporadas en Colo Colo de Chile.