Hoy empieza la venta de entradas para Nacional-Colón

El partido amistoso entre Nacional y Colón de Santa Fe, a disputarse el jueves 17 a las 21 horas en el Estadio Artigas, comienza a tomar color. Desde hoy se pondrán a la venta las entradas para este duelo que servirá de preparación para los dos equipos de cara a esta temporada.
Los boletos podrán adquirirse hoy y mañana por la mañana en la Liga de Fútbol en el horario de 9.30 a 12 horas, con un costo de 180 pesos. Entre el lunes y el miércoles se podrán comprar en este mismo lugar, en horario matutino y también vespertino, de 16 a 21.30 horas. Mientras que el jueves, día del encuentro, las entradas se venderán exclusivamente en el Estadio Artigas a 200 pesos. Los menores hasta 10 años acompañados por un mayor ingresarán gratis.
Las autoridades de la Liga de Fútbol, uno de los organizadores junto a la Intendencia Departamental, dispusieron que la tribuna Norte sea ocupada por la hinchada visitante y la Este por los locales. Parte de la recaudación de este compromiso será destinada a la Asociación de Padres y Amigos de Personas Sordas de Paysandú (Apapspay).
Colón de Santa Fe asistirá a este amistoso con su nuevo entrenador, el uruguayo Julio Comesaña, quien sustituyó justamente a Eduardo Domínguez, el actual DT de Nacional. El sabalero tuvo la reciente incorporación de Luis “Pulga” Rodríguez proveniente de Atlético Tucumán, donde era figura.
Lorenzetti
adentro
Nacional anunció ayer la incorporación del centrocampista argentino Gustavo Lorenzetti, de 33 años, quien llega al conjunto tricolor procedente de Universidad de Chile.
Nacional será el quinto equipo en la carrera del argentino, que además de militar en Universidad de Chile (2011-2018) jugó en Rosario Central (2003-2006) de su país y los chilenos Coquimbo Unido (2006-2007) y Universidad de Concepción (2007-2011).
Lorenzetti es la cuarta incorporación de Nacional, que ya se reforzó con los delanteros Octavio Rivero, procedente de Atlas de México, y Pablo García, quien llega de River Plate. Además, los tricolores se aseguraron el retorno del media punta Rodrigo Amaral, quien estaba jugando en Racing Club.