La selección se presentó en Lorenzo Geyres

En un encuentro postergado un par de veces por el mal tiempo –y que ayer la lluvia estuvo a punto de volver a aguar la fiesta–, la selección mayor de Paysandú pudo finalmente presentarse en Lorenzo Geyres para enfrentar al equipo local, Queguay FC, que este año volverá a jugar en Primera –lo hará en la Divisional C– después de dos décadas de ausencia.
Los dirigidos por Carlos Cabillón fueron claramente dominadores de un partido amistoso que contó con un gran marco de público en el remozado escenario del pueblo, en una cancha que aguantó bien la tormenta de la mañana. Ya en el primer tiempo, la Blanca –que anoche vistió de azul– ganaba por 5-0.
En ese tramo formó con Luca Giossa, Rodrigo Michelena, Enzo Picos, Franco Pedreira, Guillermo Andrada, Nicolás Duarte, Bryan Agüero, Anderson Cuelho, Juan Andrioli, Oscar Trinidades y Andrés Guiyama. Los goles fueron convertidos por Guiyama en dos ocasiones, Picos, Andrioli y Michelena.
De su lado, Queguay –dirigido por Carlos Larrosa– salió con esta oncena: Enzo Fagúndez, Federico Fagúndez, Jean Marín, Axel Lasaga, Michael Silveira, Piero Maianti, Héctor Sarracino, Mauro Maianti, William Rivero, Diego Larrosa y Mariano Larrosa.
En la segunda mitad, Paysandú –que goleó en este período por 6-1– se paró con Marcos Rodríguez, Facundo Belveder, Enzo Picos, Juan Logiuratto, Ignacio Schneider, Robert Rossi, Juan Silveira, Enzo Leguizamo, Andrés Guiyama, Ivo Guimaraens y Oscar Trinidades.
Por asuntos laborales, no asistieron Matías Izaguirre, Emiliano Leites y Tabaré Mattiauda; a su vez, se aguardan los regresos de Gonzalo Ángelo y de Brian Sabaño.
Darío Algalarrondo volvió a trabajar de forma diferenciada y está casi descartado para el duelo de este sábado ante Dolores en el Estadio Artigas por la segunda fecha del Regional Norte Litoral de la Copa Nacional de Selecciones de OFI.
Este duelo tendrá el arbitraje de Rodolfo Rivero, Wilson Sanguinetti y Sergio Martínez de Tacuarembó.