La Sub 17 jugará como preliminar de Nacional-Colón

La selección Sub 17 de Paysandú, que se prepara para el debut en el Regional Norte Litoral de la Copa Nacional de OFI el sábado ante Salto, confirmó un amistoso para el próximo jueves 17. Será ante un combinado de Guichón, con jugadores de la misma edad y otros mayores, a las 19 horas en el Estadio Artigas como preliminar del cotejo entre Nacional de Montevideo y Colón de Santa Fe.
Este encuentro con los guichonenses se iba a disputar el viernes en primera instancia, pero luego con las idas y vueltas en torno al choque con los salteños por la Copa Nacional terminaron por postergar el compromiso. Y ahora lo harán en un marco de un amistoso internacional.

Venta de entradas
Ayer comenzó la venta de entradas para el partido entre tricolores y sabaleros, la que proseguirá hoy y los días siguientes hasta el partido.
Los boletos, a un costo de 180 pesos (menores hasta 10 años ingresan gratis), pueden ser adquiridos en la Liga de Fútbol en el horario de 9.30 a 12 horas hoy, y de 9.30 a 12 y de 16 a 21.30 entre mañana y el miércoles. El jueves se venderán en el Estadio Artigas a 200 pesos.
Y ayer, el presidente de la Liga, Nelson Manzor, confirmó que los tickets también se venden en todos los locales de Red Pagos del país.
La parcialidad de Nacional se ubicará en las tribunas Este y Sur, sobre Bulevar Artigas y calle Colón respectivamente. Los hinchas de Colón de Santa Fe se colocarán en la tribuna Norte sobre calle 25 de Mayo.