La Sub 17 sale al ruedo para escribir una nueva historia

La selección Sub 17 del fútbol sanducero debutará esta noche en la 16ª Copa Nacional de Selecciones de OFI en procura de comenzar a escribir una nueva historia, propia, dejando atrás el hecho de que Paysandú es el vigente campeón.
Hay algo claro: esta selección no carga ninguna mochila a la hora de salir a la cancha, porque quiere transitar su propio camino.
“Vamos a concentrarnos en el camino que elegimos, que es lo que nos va a dar la tranquilidad de ir en búsqueda del resultado. Hay una realidad y es que el título del año pasado no nos lo va a sacar nadie. Pero el desafío es mejorar lo del año pasado. Después, es fútbol y se puede ganar, empatar o perder”, reflexionó el técnico Martín Parodi el día previo a debutar en la Copa nada menos que ante Salto, esta noche de visita en el Dickinson, desde las 20 y con el arbitraje de los rivereneses Luis Sandro Ferreira, Luis Rodríguez y Anderson González.
El equipo no está definido, aunque está claro que hay una base. Pero recién hoy será tiempo de definir cuáles serán los 11 que saldrán a la cancha.
Es que ha faltado fútbol como para despejar alguna duda y, en ese sentido, complicó la suspensión del amistoso previsto para el jueves anterior ante Guichón.
Los 18 que viajarán a Salto son Rameau, Mendieta, Aldao, Sánchez, B. Presentado, Romano, Castillo, Cossio, Pérez, S. Firpo, Aguilera, F. Firpo, A. Presentado, Cáceres, Sena, Rodríguez, Díaz y Rivero.