Lambiris y el Turismo Carretera

Mientras ya se viene aproximando la fecha de la competencia en Viedma por la primera etapa del certamen de la categoría Turismo Carretera, la más popular del automovilismo deportivo en Argentina, hay equipos que todavía no se han constituidos, existiendo dudas en cuanto a pilotos y a la cantidad de autos que en algunos casos estarán en carrera defendiendo a los equipos oficiales.
A sí por ejemplo, el proyecto Ford que cerrara el año pasado compitiendo con el piloto uruguayo Mauricio Lambiris y LucianoVentriolli con el equipo del “Gurí” Martínez, no tiene actualmente un futuro definido.
El plan de continuidad no está confirmado ni descartado. La realidad marca que el panorama más claro lo tiene Mauricio Lambiris. El uruguayo si bien desea de que siga todo igual, es el menos preocupado por la situación.
Es que Lambiris tiene sponsors que lo respaldan para seguir compitiendo en Turismo Carretera en caso de que no prospere lo de Ford. Es más, por las dudas el piloto uruguayo sigue en contacto con el equipo del “Gurí” Martínez, mientras que en Paraná trabajan en su auto pensando en la carrera de Viedma.
Lambiris hizo una buena temporada 2018 en el automovilismo del TC argentino. Después de muchísimos años fue el piloto extranjero que ganara una carrera en Turismo Carretera en el vecino país.
Recibió sí alguna sanción por temas reglamentarios en el correr de determinada competencia, pero sin dudas su actuación fue positiva. Ahora espera con confianza lo que será una nueva temporada.