Los Teros palpitan el duelo ante los Jaguares

El próximo jueves 24, Los Teros jugarán su primer partido nocturno en el remozado Estadio Charrúa ante los Jaguares argentinos , la franquicia que participa del Super Rugby (junto a clubes de Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica) y que cuenta con varios jugadores de los Pumas. El duelo, que comenzará a las 20.10 horas, será el primero del año para los dirigidos por Esteban Meneses, que tienen por delante el Mundial de Japón a partir de setiembre.
Será la primera vez que la selección uruguaya de rugby juegue un encuentro por la noche en el Charrúa, y será televisado por ESPN. El árbitro principal será el uruguayo Francisco González. Las entradas para el evento tendrán un costo de 100 pesos y podrán adquirirse de forma previa en las oficinas de la Unión de Rugby del Uruguay (URU), mientras que el día del partido también estarán a la venta en las boleterías del Estadio Charrúa. Los menores de hasta 15 años inclusive que asistan con la camiseta de su club o su colegio ingresarán de forma gratuita. También entrarán gratis donando un alimento no perecedero.

PLANTEL
El cuerpo técnico que comanda el argentino Meneses trabaja con un grupo de 33 jugadores, en el que figuran tres jugadores de Trébol, Juan Pedro Rombys, Agustín Della Corte y Juan Manuel Rodríguez. El resto del plantel: Alejandro Nieto, Felipe Aliaga, Manuel Ardao, Andrés De León, Guillermo Pujadas, Santiago Civetta, Leandro Leivas, Rodrigo Silva, Diego Ayala, Diego Magno, Federico Favaro, Gonzalo Soto Mera, Juan Manuel Gaminara, Joaquín Jaunsolo, Joaquín Prada, Juan Manuel Cat, Germán Kessler, Manuel Blengio, Manuel Diana, Marcos Brovetto, Mateo Mari, Mateo Sanguinetti, Ignacio García, Nicolás Freitas, Juan Diego Ormaechea, Mario Sagario, Santiago Piñeyrúa, Leandro Segredo, Tomás Inciarte y Gastón Mieres.