Moto de agua se desprendió de tráiler e impactó de frente contra un automóvil

Una mujer resultó lesionada al protagonizar un siniestro de tránsito de inusuales características en ruta 3, a un kilómetro al sur del acceso a la ciudad de Quebracho, próximo a las 12 de la víspera.
Los datos recabados por EL TELEGRAFO permitieron saber que Andrea Silvana Carballo, de 25 años, viajaba como acompañante del automóvil Renault Clio, matrícula IAC 2446. Era conducido por Matías Alonso y se desplazaban hacia el sur. En tanto, en sentido contrario, lo hacía la camioneta Volkswagen Amarok, matrícula IAE 5555, que era guiada por el campeón en deportes acuáticos Federico Hochman, de 35 años.
Hochman llevaba un tráiler, matrícula HAH 052, con una moto de agua marca Kawasaki, valuada en unos 20.000 dólares. Por causas a establecerse, la moto se desprendió del vehículo, con tan mala suerte que impactó de frente contra el automóvil Renault. Como consecuencia del choque, Alonso perdió el dominio del rodado y quedó sobre la faja pavimentada pero con las ruedas delanteras en la banquina natural.
Al lugar concurrió personal de las comisarías Sexta y Séptima que dispuso la presencia de una ambulancia para atender a la joven. Luego de arribar una ambulancia de Ancap, Carballo fue trasladada al servicio de urgencias del Hospital Escuela del Litoral, donde la diagnosticaron “politraumatizada”.

Cayó a la banquina

Por la tarde, una familia sufrió lesiones leves al despistar su vehículo en el kilómetro 432 de la ruta 3. Un hombre de 71 años, conductor del automóvil Kia Pride se desplazaba al norte, llevando como acompañantes a una señora de 59 años y un menor de 9.
Tras pasar por la entrada al Centro Termal Guaviyú, el conductor perdió el dominio del rodado, que cayó a la banquina natural. Debido al impacto, los tres sufrieron lesiones que no revistieron gravedad. Fueron atendidos en primera instancia por personal de la Comisaría Séptima y trasladados a Comepa de Quebracho donde les diagnosticaron “politraumatizados leves”.