Paysandú afina detalles para el clásico

Las selecciones de Paysandú, tanto la mayor como la Sub 17, continuaron ayer preparando el clásico de mañana ante Salto en el Estadio Ernesto Dickinson. Los juveniles jugarán a partir de las 20 horas, en tanto la absoluta lo hará desde las 22.15, en cotejo que irá televisado por VTV. Ambos duelos serán arbitrados por riverenses: Luis Sandro Ferreira, Luis Rodríguez y Anderson González el compromiso en Sub 17, y Néstor Cohelo, González y Rodríguez el choque en mayores.
El plantel principal que dirige Carlos Cabillón, pese a las lluvias, pudo ayer practicar en cancha y lo hizo en el Estadio Municipal de Porvenir, con ejercicios técnicos con definición y 40 minutos de fútbol.
De su lado, la Sub 17 que comanda Martín Parodi tenía previsto jugar un partido preliminar ante un combinado de Guichón antes del compromiso entre Nacional y Colón de Santa Fe en el Estadio Artigas, pero debido al mal tiempo se tuvo que suspender para guardar la cancha para ese encuentro internacional. El grupo, de cualquier modo, entrenó y hoy volverá a hacerlo.

Actividad

El Regional Norte Litoral comenzó el miércoles por la noche con el enfrentamiento entre Fray Bentos y Dolores (2-0) en el Parque Liebig’s, por la misma Serie B que integran Paysandú y Salto. A su vez, la Serie A pone primera este fin de semana con sus dos partidos, mañana uno y el restante el domingo.
Primero jugarán Bella Unión y Tacuarembó en el Estadio Martínez Cerrutti, a las 20 la Sub 17 y 22 la absoluta; y el domingo, se medirán Rivera y Artigas en el Estadio Atilio Paiva Olivera (17.45 y 20 horas, televisado).