Peñarol cerró preparación en Miami

El plantel de Peñarol realizó ayer el último entrenamiento de su pretemporada en Miami, Estados Unidos, y emprendió el retorno a Montevideo previsto para hoy. Luego del amistoso ante Miami United (2-2) el pasado sábado, el lunes el equipo que dirige Diego López volvió a hacer fútbol frente a un conjunto local.
En ese encuentro, el aurinegro goleó por 4-1 al Florida Soccer Soldiers con goles de Agustín Canobbio, Rodrigo Piñeiro de penal, Gastón Rodríguez y Facundo Torres; para los estadounidenses descontó Alexander Mion.
Peñarol entró jugando con Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez, Rodrigo Rojo, Guzmán Pereira, Walter Gargano, Agustín Canobbio, Ignacio Lores, Facundo Torres y Rodrigo Piñeiro.
Para el segundo tiempo lo hizo con Adriano Freitas, Jesús Trindade, Yeferson Quintana, Enzo Martínez, Lucas Hernández, Marcel Novick, Franco Martínez, Fabián Estoyanoff, Agustín Canobbio, Cristian Rodríguez y Gastón Rodríguez. En el correr del complemento entraron Thiago Cardozo y Facundo Torres por Freitas y Canobbio, respectivamente.

CONTRATACIONES
Mientras tanto, continúan las gestiones por incorporar un zaguero y la renovación del contrato de Lucas Viatri, sobre lo que hoy habría novedades.
Al mismo tiempo, se habla de Gary Kagelmacher, el ex Danubio, aunque su situación depende del club de Bélgica, con quien tiene contrato vigente por seis meses más.