Peñarol empató con Miami United

En el primer partido amistoso de la pretemporada, Peñarol igualó anoche 2-2 con Miami United en el Estadio Milander Park de esa ciudad de Estados Unidos. El aurinegro ganaba por dos goles gracias a un doblete de Rodrigo Piñeiro al cabo de la primera parte.
El conjunto dirigido por Diego López formó con Kevin Dawson, Jesús Trindade, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez, Rodrigo Rojo, Fabián Estoyanoff, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Ignacio Lores, Gastón Rodríguez y Rodrigo Piñeiro.
Los tantos de Peñeiro llegaron a los 5 y 39 minutos de la primera parte, y reflejaron la superioridad del conjunto carbonero en ese período en el que pudo haber marcado algún gol más. Pero en el tramo final, con dos quedos defensivos, sendos cabezazos de Juan Fuenmayor (76) y C. Nurse (78) pusieron la igualdad.
La mala noticia para Peñarol es que Dawson se lesionó y debió ser sustituido por Adriano Freitas a los 16 minutos del compromiso.
En el complemento, la visita se paró con Adriano Freitas, Franco Martínez, Yeferson Quintana, Jesús Trindade, Lucas Hernández, Marcel Novick, Walter Gargano, Agustín Canobbio, Giovanni González, Brian Rodríguez y Gabriel Fernández. Luego, Thiago Cardozo entró por Freitas y Facundo Torres por González.