Policía investiga hurto de dinero, vehículos y cigarros

Con total hermetismo, personal de la Unidad de Investigaciones, en coordinación con Fiscalía, trabaja en busca de esclarecer el hurto de una cifra aproximada a un millón y medio de pesos y unos 300 cartones de cigarrillos desde una distribuidora de la zona de Leandro Gómez y Libertad.
De acuerdo a la información recogida por EL TELEGRAFO, lo llamativo del caso es que los autores se llevaron además dos vehículos de la empresa, con los que hicieron el transbordo de la mercadería a otro particular. La operación, que habría sido realizada por personas con conocimientos técnicos, fue entre las 19.40 y las 7.30 del sábado, horario en que la distribuidora se encontraba cerrada y sin personal.
Para ingresar, ya que el local cuenta con sistema de alarmas, cortaron el suministro de energía y luego hicieron lo propio con la batería que alimenta el tablero, una vez que está sin corriente.
Asimismo, los delincuentes entraron mediante rotura del techo del local, robaron dinero, cigarrillos y dos camionetas Fiat Fiorino, matriculadas en el departamento, con las que se hacen los repartos a comercios.