“Sacamos todo del ‘Irene Sosa’”, que ya no tiene actividad

En el sector de la piscina está todo normal. Pero la cancha de básquetbol está totalmente rodeada de agua.
De cualquier manera, las puertas del Complejo “Irene Sosa” permanecen cerradas, luego de que anticipándose a los pronósticos la Dirección de Deportes de la Intendencia optara por paralizar todas las actividades que allí se desarrollaban, y que ahora tienen como escenario al Complejo “Juan Camandulli”, que en definitiva nuclea toda la actividad de la temporada de verano.
“En el ‘Irene Sosa’ no hay actividad ninguna. Se sacó la maquinaria y el mobiliario con anticipación, porque ya teníamos los pronósticos. Toda la actividad pasó ahora al ‘Camandulli’”, dijo el director de Deportes, Julio Logiurato.
Así, unos 1.600 usuarios son los que continuarán con las actividades en el “Camandulli”, donde el cuerpo de profesores se refuerza con los que estaban cumpliendo funciones en el complejo deportivo ubicado en la costanera de nuestra ciudad.
También al “Camandulli” pasaron las actividades que venían desarrollándose en la playa. “El balance era bueno, más allá de que lógicamente el tiempo no había dejado que todo se desarrollara con normalidad. Los gurises pierden la continuidad, algo que es lógico y lamentablemente inevitable. Los profesores están firmes, y lo que se planificó en ese sentido pudo llevarse adelante sin problemas, lo que es importante, aunque el tiempo no acompañó”, remarcó Logiurato.