Teske competirá en Buenos Aires

El campeón uruguayo de karting de la categoría Junior Max, el sanducero Juan Ignacio Teske, comienza en estos días su preparación para competir en el Campeonato Rotax argentino.
La primera jornada de este certamen se llevará a cabo el sábado 16 y domingo 17 de febrero y por lo tanto Teske apura el comienzo de sus trabajos de entrenamiento, mientras buscará dejar en las mejores condiciones su kart con chasis Koesmic con motor Rotax de 125 c.c.
Teske fue campeón nacional de la categoría en 2015 y 2016, en 2017 fue vicecampeón y en 2018 reconquistó el título de campeón.
Una excelente campaña avalada además por participaciones en competencias internacionales llevadas a cabo en Europa, y asimismo en Brasil y Buenos Aires.
Ahora Teske iniciará los trabajos de entrenamiento para competir primero en Buenos Aires y posteriormente hacerlo, el 23 y 24 de febrero en el kartódromo de la ciudad de San José “Luis Pedro Serra” en el marco de la Copa Summer.
Juan Ignacio Teske, quien cuenta actualmente con 14 años de edad, espera repetir y si es posible mejorar lo realizado hasta ahora en materia de karting y por eso ya apresura el inicio de su preparación y de su máquina para las competencias a llevarse a cabo en nuestro país y en el exterior.