Trébol cedió en las semifinales de la Copa de Oro

El equipo sanducero de rugby estuvo a punto de acceder a la final de la edición de clubes del Seven de Punta de Este, pero cayó en tiempo suplementario ante CURNE (Club Universitario de Rugby del Nordeste) de Resistencia (Chaco) en una de las semifinales del torneo que se disputó el sábado y ayer en el Estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado. El conjunto chaqueño terminó siendo el campeón al derrotar en la finalísima a Old Boys.
Luego de jugarse las series el primer día de competencia, donde Trébol perdió dos y ganó un encuentro, el albiverde venció ayer por 24-7 en un gran partido a Palermo Bajo de Córdoba, un equipo que se había adjudicado su grupo con tres victorias al hilo, por los cuartos de final de la Copa de Oro.
En la semifinal ante CURNE, que venía de dejar por el camino a Moby Dick, Trébol volvió a tener una buena actuación pero finalmente capituló en el alargue al caer por 19-14. En el último duelo de este campeonato, CURNE batió por 17-12 a Old Boys y se quedó con el título y la clasificación al Seven de Roma.
Moby Dick, un combinado de jugadores argentinos, ganó la Copa de Plata al derrotar en la final a Carrasco Polo por 35-0. En tanto, la Copa de Bronce correspondió a Lobos.

COPA DE ORO
Cuartos de final: Moby Dick 12-21 CURNE; Palermo Bajo 7-24 Trébol; La Tablada 19-0 Entre Ríos; Old Boys 12-0 Carrasco Polo. Semifinales: CURNE 19-14 Trébol; La Tablada 0-12 Old Boys. Final: CURNE 17-12 Old Boys.

COPA DE PLATA
Semfinales: Moby Dick 38-5 Palermo Bajo; Entre Ríos 5-12 Carrasco Polo. Final: Moby Dick 35-0 Carrasco Polo.

COPA DE BRONCE
Lobos 19-12 Azulgrana; Lobos 26-7 Ceibos; Azulgrana 19-31 Ceibos. Ganador: Lobos.