Uruguay está de clásico ante Argentina

Uruguay afrontará esta noche, a partir de la hora 20.45 de nuestro país, el clásico ante Argentina por el Grupo B del Sudamericano Sub 20 de fútbol que se disputa en Chile.
Los celestes llegan de recuperarse al vencer a Ecuador tras la sorpresiva derrota del debut ante Perú, por lo que este partido ante los albicelestes será clave para comenzar a afirmar la clasificación a la siguiente instancia, pensando en la defensa del título.
Argentina solo pudo cosechar un empate en su primer partido, mientras que Uruguay llega de tener fecha libre.
A primera hora, desde las 17.10, se enfrentarán Perú y Ecuador, teniendo Paraguay jornada libre.
Por el momento, Ecuador lidera con 6 unidades, Paraguay suma 4 puntos, Uruguay y Perú alcanzan la línea de los 3, mientras que Argentina cierra con un punto.

Venezuela, adentro
Ayer, por el Grupo A, Venezuela accedió anticipadamente al hexagonal final al sumar su tercera victoria consecutiva, ahora ante Bolivia por 1 a 0.
Los vinotinto marcaron un golazo por intermedio de Jesús Vargas a los 20’, y luego sufrieron pero mantuvieron el tanteador.
Brasil, en tanto, perdió por el mismo marcador frente a Chile, dentro de esta serie que está por demás pareja y que tiene solo a Venezuela despegado con 9 unidades tras tres compromisos. Chile, Colombia y Brasil tienen 4 puntos, mientras que Bolivia solo suma una unidad.