Voley en cuartetas en la Fiesta de la Prensa

Tres días a puro voley playa se vivirán en el marco de una nueva edición de la Fiesta de la Prensa, que en lo deportivo trasladará la actividad a la arena de la playa Municipal.
En este caso, tal como sucedió el pasado año, se desarrollará un torneo en la modalidad de cuartetas, tanto en la rama femenina como en la masculina, esperándose la presencia de un número interesante de jugadores no solo de nuestra ciudad sino de departamentos vecinos.
Por eso se han dispuesto tres días de juego, del 18 al 20 de enero, a los efectos de que puedan jugar el viernes los equipos locales, y que los visitantes puedan jugar el fin de semana, cuando lleguen a nuestra ciudad.
El torneo es organizado por el Grupo de Voley Playa, que aguarda porque ceda la altura del río para diagramar las canchas que se trazarán en la playa Municipal, ya que la idea es poder jugar cerca de la costa.
Las anotaciones ya se reciben y los interesados pueden comunicarse al celular de Alejandro Torres (099182412) para interiorizarse y ya confirmar anotaciones.
El costo es de $ 150 por jugador, lo que incluye la remera alusiva al torneo así como también la hidratación durante la competencia.
La premiación consistirá en trofeos y medallas.