Ante Fray Bentos, “una final” ganada

Recuperando su mejor forma y la titularidad en la selección mayor de Paysandú, Brian Sabaño terminó siendo unas de las figuras de la gran victoria del domingo ante Fray Bentos por 3-0.
Con su despliegue por la banda izquierda, sirvió de desahogo permanente para su equipo, además de aportar con un gol, el primero, con un precioso golpe de cabeza tras centro de Juan Andrioli.
“Se trataba un partido muy importante, una final mejor dicho, y el único resultado que nos servía era ganar para ir tranquilos a Dolores. Y no está nada escrito todavía, tenemos que conseguir un triunfo y la clasificación allá” en tierras doloreñas, manifestó Sabaño tras el encuentro contra los fraybentinos en el Estadio Artigas, haciendo referencia además al duelo de mañana por la última fecha de la Serie B del Regional Norte Litoral.
Paysandú buscará los tres puntos para asegurarse la clasificación –un empate también alcanza– y seguir de largo en la Copa Nacional de OFI.
La clave para vencer a Fray Bentos estuvo en la velocidad que se imprimió de mitad de cancha hacia delante, según el volante de Estudiantil, para luego “sorprender” arriba con los dos delanteros.
“El profe (César Moreira, preparador físico) nos dijo que la única manera de buscar un buen resultado era jugar, nada de pelotazos, que así íbamos a generar más chances de gol y así se nos dio”, añadió Sabaño. “Sin dudas, estamos en un buen nivel ahora en una Copa pareja”.