Bertinat Repuestos, siempre premiando su preferencia

La moto Yumbo GS 125 cc, su afortunado ganador, Lázaro Martínez, flanqueado por Rafael Passarello y Gustavo Bertinat.

(Información Comercial
En el local de ventas de Bertinat Repuestos, sito en Independencia esquina Avenida Soriano, tuvo lugar la entrega de una moto Yumbo GS 125 cc a Lázaro Martínez, quien resultó ganador como consecuencia de haber realizado una compra en Bertinat Repuestos, participando de esa forma a través de la página Web de un sorteo de cinco de estas motos en el marco de una campaña de promoción de aceite Castrol conjuntamente con motos Yumbo.
Al respecto Gustavo Bertinat, principal de la firma, manifestó que “Castrol y Yumbo, dos marcas de primera calidad, se unieron para favorecer a los clientes y usuarios de aceite Castrol, sorteando a nivel de todo el país cinco motos. Lázaro Martínez hizo una compra de aceite Castrol en nuestro comercio, participó mediante la página Web de Castrol en el sorteo, y afortunadamente resultó favorecido a través de nuestra empresa. Lo destacable es que se trata de una moto de alta calidad y con stock permanente de repuestos disponibles. Por otra parte, Castrol es símbolo de calidad en materia de aceites y en cuanto a nosotros estamos muy satisfechos, orgullosos, de poder haber entregado una de las destinadas a todo el país, a uno de nuestros estimados clientes”.
Por su parte Lázaro Martínez, el afortunado ganador de la moto Yumbo GS 125 cc, se mostró feliz por resultar el ganador de esta afamada máquina.
Bertinat Repuestos ha puesto al alcance de sus clientes y usuarios una nueva promoción válida por todo el mes de febrero. La misma consiste en que “comprando el cubreasiento para el auto o camioneta, te regalamos un juego de alfombras”, pero está la otra: “con su compra de productos Vini (respuestos para motos) igual o mayor a $ 1.500, te llevás de regalo una remera”. En ambos casos las compras pueden ser al contado o a crédito.
Precisamente sobre los productos Vini, piezas de repuestos para todas las marcas de motos, como pistones, cigueñales, tapas de cilindro, dentro de una amplia gama, Bertinat destaca la calidad de los mismos y sus precios más que competitivos.
Sí, Bertinat Repuestos, siempre premiando su preferencia.