Del 18 al 23 de febrero se realizan cursos de inseminación en la Eemac

Dos cursos de inseminación –uno en bovinos y el otro de ovinos– se realizarán en la semana del 18 al 23 de febrero en las instalaciones de la Estación Experimental “Dr. Mario A. Cassinoni” (Eemac) de Facultad de Agronomía.
El primero de ellos, inseminación artificial en bovinos, se dictará entre el 18 y el 20 de febrero, con clases en doble turno. Los veterinarios Roque Almeida y Jorge Gil son los responsables del curso, que además cuenta con la colaboración de Serafín Ceriani, Lourdes Adrien y Eduardo Blanc y la participación de Alfredo Ferraris.
Tiene un costo de $ 6.000 e incluye alojamiento, desayuno y almuerzo, así como materiales varios. Para inscribirse, los interesados deben enviar sus datos personales por whatsapp al 099727606.

En ovinos

El segundo, inseminación artificial cervical en ovinos, se realizará del 21 al 23 de febrero, a cargo de los doctores Julio Olivera y Mauro Minteguiaga. Está dirigido a personal de campo, estudiantes y egresados agropecuarios. Tiene un costo de U$S 200 e incluye alojamiento, comidas y materiales. Para obtener mayor información, los interesados pueden consultar por correo electrónico a maurominteguiaga@gmail.com