El encuentro fue un éxito en el “Irene Sosa”

Un número importante de nadadores de todas las edades fueron de la partida a lo largo de la jornada de la víspera en el encuentro de piscinas departamentales, que se llevó adelante en el Complejo “Irene Sosa”.
La propuesta de la Dirección de Deportes resultó todo un éxito, teniendo en cuenta no solo que se contó con la participación de nadadores de los dos complejos deportivos municipales de nuestra ciudad, es decir el anfitrión y el “Juan Camandulli”, sino también de las piscinas de Tambores, Quebracho y Piedras Coloradas.
Además, el marco de público que acompañó fue más que interesante, pudiéndose resaltar además que las instalaciones contaron con un colorido inusual.
La jornada se puso en marcha temprano en la mañana, y tuvo su descanso desde el mediodía y hasta las 17.30 horas, para evitar así el horario de mayor incidencia del sol.
La actividad en el agua se desarrolló con normalidad, contando con pruebas en todos los estilos, dependiendo las distancias lógicamente de las edades. Para muchos de los chicos fue la primera experiencia en este tipo de encuentro, en el que participaron días después de aprender incluso a nadar.
Al término de la competencia cada una de las delegaciones recibió un trofeo, así como también cada deportista se llevó su medalla y diploma de participación.
Es de destacar que la presencia de las delegaciones del interior del departamento fue posible gracias a la colaboración de la Intendencia y de las respectivas municipios.