El vóleibol de Allavena crece y genera expectativa

Allavena sigue apostando fuerte al vóleibol, y de la mano de las entrenadoras Laura Álvarez y Laura Diboit la actividad no se ha detenido desde el 15 de enero.
Las recreativas de enero dieron paso a otras actividades en febrero, y “en marzo arrancamos con todo”, ya planificando la actividad con la inclusión “de la nueva cancha, que en dos o tres meses tendrá el piso”, explicó Álvarez. Como es costumbre, las entrenadoras apuestan al moni voley, a la formación, y a los planteles de inferiores. “La novedad es que el mini voley es mixto, y vamos a seguir con esa apuesta al tener más infraestructura, y con un perfil inclusivo”.
El cronograma de actividades se está armando, “y hay cosas definidas como el Abierto internacional de Florida, Abiertos nacionales, y estamos planificando una ida a Brasil y otra a Santa Fe, una en cada semestre”, remarcó Álvarez.
Además, se prepara la inauguración de la nueva cancha del club, esperando poder recibir al club brasileño de la ciudad Bento Goncalvez.
En marzo, por lo pronto, comenzarán las competencias. Y está previsto que los días 30 y 31 se realice un encuentro en el Club Remeros Mercedes.