Embistió dos veces la misma camioneta

En la tarde de ayer, una camioneta se encontraba estacionada en la intersección de bulevar Artigas y Tacuarembó esperando habilitación del semáforo cuando sorpresivamente fue impactada en su caja por un automóvil, que de inmediato vuelve a chocarla en su parte trasera. El conductor del automóvil emprendió la fuga, perseguido por un particular al que se sumó la Policía de Tránsito, quienes lograron su detención en inmediaciones de la intersección de las calles Ciudad de Young y Canelones.
El hecho se registró pasadas las 17, cuando una camioneta Volkswagen Saveiro, matrícula IAC 6930, esperaba el cruce y fue embestida por un Fiat Uno, matricula IAA 4390. El conductor del automóvil, en una nueva maniobra embistió nuevamente a la pick up por la caja, dándose a la fuga. Un testigo, al observar lo sucedido, fue tras el mismo, en tanto se daba aviso a la Policía.
Luego de varias cuadras de persecución por distintas arterias, la brigada de Tránsito de la Policía logró la detención del conductor, quien al descender mostró una actitud bastante errática y violenta, por lo que fue esposado y llevado detenido. La camioneta resultó con hundimiento de su paragolpes y puerta traseros, en tanto el Fiat Uno sufrió roturas en su frente, paragolpes delantero y abollones en su parte derecha.