Estaban mirando televisión y les robaron desde otro dormitorio

Foto ilustrativa de Internet.

Una familia fue víctima de un inusual robo ya que se encontraban a la habitación contigua a la que ingresó al menos un malviviente. La pareja y sus dos hijos pequeños estaban mirando televisión en el living de su casa, ubicada en una primer piso en la zona céntrica, cuando ocurrió el hecho.
De acuerdo a lo indicado a EL TELEGRAFO, no escucharon ningún ruido por lo que no se dieron cuenta de lo ocurrido hasta que uno de los integrantes del matrimonio entró al dormitorio y notó que faltaba el televisor. “Habíamos dejado la ventana del dormitorio abierta por el calor y porque estábamos con los nenes en el living”, dijo el hombre. En tanto, “fui por el control remoto al dormitorio y me di cuenta que no estaba la tele. Le pregunté a mi señora y enseguida me dijo ‘nos robaron’. En ese momento no entendíamos nada, porque unos 15 minutos antes habíamos estado en la habitación y el televisor estaba”, agregó.
Asimismo al entrar nuevamente la pareja constató que también faltaba la cartera de la señora y un par de calzados deportivos de ésta. “Se ve que entró uno y el otro estaría esperando abajo porque no creo que haya tirado las cosas para la vereda desde un primer piso”, dijo la víctima sobre lo vivido.