Fue reunión en lugar de asamblea

Anoche mantuvo su primera reunión del año la Liga de Básquetbol de Paysandú. Y decimos reunión y no asamblea como se había dispuesto en un principio y así se aclaró en el comienzo.
Presidió el titular Carlos Damico estando asimismo presente el también neutral Etulain, así como los representantes de Colón, Wanderers, Allavena, Pelotaris, Touring y Pay Cap.
En el comienzo Damico informó sobre la reunión que mantendrá hoy en Montevideo y el miércoles próximo, considerando temas como torneos nacionales Sub 13 masculinos y femeninos, crear una división Interior de la DTA, entre otros puntos.
También expresó que Nacional capitalino tenía interés en jugar partidos en Paysandú, uno de ellos por los play off pero desistió al no poder contarse con el Estadio Cerrado. También informó que con la tarjeta del BROU se podrá abonar la entrada a los partidos en el régimen de 2 x 1.
Luego de leerse las propuestas de los neutrales que los clubes deberán estudiar para expresarse sobre las mismas, se dio a conocer un informe sobre el estado de situación económica y el monto de la deuda de las instituciones asciende a $ 104.563.
Se hizo hincapié en que debe completarse el cuerpo de neutrales, como asimismo el Colegio de Árbitros y sumar dos nombres más al Tribunal de Penas donde por el momento solo lo integra María Desirello.
La fecha probable de la Asamblea sería el lunes 25, pero antes habrá una nueva reunión.