Growing en dos importantes competencias

Growing, equipo sanducero de ciclismo, participará próximamente de dos importantes competencias de pedalistas Master. Ellas son las que se disputan en Flores y en Colonia, respectivamente, y que congregan a casi todos los mejores valores del ciclismo Master de nuestro país, e incluso con presencias de buenos valores extranjeros.
Growing participó con dos equipos en la reciente Vuelta de Treinta y Tres, logrando el triunfo por escuadras en las Categorías B y C, además de buenas colocaciones individuales.
Ahora los ciclistas integrantes del equipo comienzan a preparar su participación en estas dos tradicionales carreras por etapas reservadas a los ciclistas Master buscando reeditar el éxito logrado en la competencia llevada a cabo en Treinta y Tres, donde cumplieron una excelente actuación. Un equipo que está bien organizado y que está integrado por Guillermo Pérez, Gustavo Roca, Luis Alberto Martínez, Gustavo Ferrari, Juan Balbuena, Robert Campopiano, Luis Corrales, Ruben Pereira y Domingo Logiurato.