Integrantes del Sunca de Salto sufrieron accidente en Ruta 3

Al menos cuatro ocupantes de un automóvil Ford que viajaba en dirección a Salto resultaron lesionados en un siniestro de tránsito registrado frente a la estación Ancap de Chapicuy, al atardecer de la víspera, tras impactar con una camioneta camioneta Wingle doble cabina que pretendió entrar a la estación de servicio.
Los ocupantes de la camioneta, un matrimonio mayor que reside en Santa Blanca, habría resultado ileso.
El choque se produjo frente al kilómetro 453 de ruta 3, en momentos en que un automóvil Ford se dirigía en dirección norte, con cuatro ocupantes, integrantes de una delegación del Sindicato Único de la Construcción y Anexos (Sunca), en tanto en dirección sur viajaba una camioneta Wingle que, al llegar a los accesos de la estación de combustible de la localidad, intentó ingresar y se cruzó delante del vehículo más liviano.
De acuerdo con información extraoficial recabada por EL TELEGRAFO –el destacamento de Policía Nacional de Tránsito de Salto no brindó información– los cuatro delegados sindicales habrían llevado la peor parte. Sufrieron lesiones de diversa entidad que determinaron su asistencia en el Hospital de Salto y el Sanatorio Uruguay de aquella ciudad, a donde fueron trasladados en ambulancias.
Ambos vehículos reportaron daños en la parte delantera.